Buscamos instructores de cursos de alto impacto
con gran experiencia y trayectoria en el sector, para que compartan aprendizajes concretos y aplicables
Te ofrecemos una oportunidad para monetizar tu conocimiento y generar ingresos extras. Y si repetís el dictado, estos ingresos serán recurrentes!
Vos te llevás la mayor parte: con nuestro sistema de distribución de lo recaudado, la mayor parte de los ingresos va a tu bolsillo.
Te acompañamos desde lo académico: desde la definición del tema de tu curso hasta la organización de los contenidos y la estructuración de las clases.
Nos encargamos de todo el proceso de venta: desde el diseño de piezas gráficas para la comunicación hasta la atención de consultas y gestión de cobros.
Nos ocupamos de todas las comunicaciones con alumnos antes, durante y luego del curso; los accesos a la plataforma; la entrega de certificados y el soporte técnico.
Dejanos tu contacto para conocerte
Preguntas Frecuentes
Un curso cognitura aborda un tema clave y actual del sector turístico, y apunta a que los alumnos se lleven algo concreto: una nueva herramienta o nueva habilidad específica con aplicación real, que les permita crecer y destacarse profesionalmente. Es corto, puede durar entre 4 y 8 encuentros, según la temática. Es virtual y en vivo, por eso debes contar con una buena conexión a internet. Es interactivo, porque busca que los alumnos activen su micrófono!
Para sumarte como instructor, debes tener amplia experiencia y recorrido profesional en el sector turístico, en cualquiera de las áreas que lo integran: marketing, ventas, gestión pública, tecnología, consultoría, sostenibilidad, etc. Podés tener formación de base en turismo o no tenerla, lo único importante es que cuentes con experiencia real en el sector turístico. Todos los perfiles profesionales nos interesan, pero por el momento, estamos priorizando a quienes sean creadores de contenido y tengan una gran comunidad en redes sociales.
Si nunca diste clases, no importa! Nosotras te apoyamos en todo lo académico: desde cómo definir el tema de tu curso hasta cómo organizar el contenido puntual de cada clase y las actividades interactivas que podés plantear.
Solo tendrás que encargarte de crear el curso y dictarlo. Del resto, nos ocupamos nosotras: diseño de piezas comunicacionales, atención de consultas, proceso de venta, gestión de acceso a plataforma educativa, organización del contenido de la plataforma (presentaciones, grabaciones, etc.), comunicaciones con alumnos, entrega de certificados, soporte técnico.